Carolina, te reconozco


                Carolina Marín ha derrotado 21-9 y 21-8 a Busanan Ongbamrungphan (para que veáis que se pronunciarlo,) y se mete en segunda ronda de un Mundial al que parece haber llegado, siendo ella; la onubense sólo ha necesitado media hora para barrer de la pista a una jugadora que venía jugando muy bien, hasta hoy. Una Carolina muy reconocible espera ya a Sayaka Sato, la japonesa que la "retiró" a preparar "sola", la cita más importante del año.

                Las 9 de la mañana es una hora muy "generosa" para ver un partido de Caro, teniendo en cuenta que la fiesta está en China; los madrugones pueden llegar a ser de espanto, y ojalá, porque sería la consecuencia de que Carolina ha vuelto, y de ha vuelto "completa",

http://tomasgarciaserrano.blogspot.com/2018/07/china-2018-carolina-marin.html

               
                Ha sido un partido fácil, y así hay que decirlo, pero no por ello exento de mérito; porque si me parecía que la rival de hoy tenía bádminton para echar a Carolina si salía "regulín", una vez le ha dado un baño, se lo ha dado, a esa misma jugadora. La tailandesa es una volantista muy fina que domina muy bien distintos golpeos, pero hoy se ha visto totalmente sobrepasada desde el inicio por una Carolina mucho más rápida, y más precisa; la nuestra no ha cometido errores, ha encontrado la línea y sobre todo ha llevado la iniciativa desde la red, manteniendo a raya a su oponente "en la distancia". Según han ido cayendo los puntos en la primera manga, mientras una se ha ido creciendo, la otra apenas ha tenido tiempo para defenderse. La presión de Carolina ha pillado a contrapié una y otra vez a su oponente, quien en muchos casos no podido hacer mucho más que ver pasar los cruzados.

                En la segunda manga, Carolina ha seguido buscando el rectificado de su rival para repetir el mismo resultado, pero la tailandesa ha comenzado a merodear la red tratando de cambiar, "algo"; entonces ha llegado el momento Fernando Rivas, quien ha pedido a su pupila que "duerma" los volantes, para tener tiempo de corregir la posición y hacer caer a su oponente, de nuevo, en la trampa. Para entendernos, "cuando tú has ido, yo ya he ído y he venido dos veces".

                Gran victoria, mejores sensaciones, y sobre todo muchos, muchos "kilos" de prudencia; esto es un Mundial, y aquí juegan todas como si no hubiera un mañana. Y ahora que han visto el recital de Caro, más aún.
               

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un recre contra otra recre

El Recre se hace pequeño en Málaga

Mis variaciones sobre Don Giovanni, de Mozart