Carolina Marín ya tiene su pabellón en Huelva

Tras la conquista de Inglaterra, Malasia, Australia e Indonesia Carolina Marín ha regresado victoriosa a su Huelva natal, donde ha sido recibida con todos los honores que merecen las gestas de sus viajes. La doble campeona del mundo fue recibida en el patio del Ayuntamiento por las autoridades y, con cientos de onubenses como testigos de sus lágrimas, conoció la noticia de que el Pabellón de Deportes de la ciudad pasará a llevar su nombre; el alcalde, Gabriel Cruz, anunciaba que el "Carolina Marín Martín" rendirá un permanente homenaje en el tiempo a la mejor volantista del planeta.

Pero Huelva quiere más y sueña con ver ese nombre inmortalizado en los Premios Princesa de Asturias. Cruz adelantaba en el mismo acto que desde el consistorio se va a perfilar la candidatura de Carolina, un camino que iniciaba aquel día en Copenhague, el mismo día que la onubense cambió la historia para siempre.

Caro Marín se ha mostrado muy feliz rodeada de los suyos y ha estado arropada por familiares y amigos, y entre todos la han obligado a hacer algo a lo que no la pueden obligar sus rivales: rendirse, en este caso a la emoción de ver como todos la consideran la mejor embajadora que esta ciudad haya enviado por el mundo.

Su otra familia, su cuna, el Recreativo IES La Orden también acompañó a Carolina, como también hicimos todos aquellos que fuimos, por una vez, sólo a disfrutar con ella; han sido muchos meses de torneos, con semanas desbordantes de previas y partidos, "escribiéndola" y "sufriéndola" con cada punto. Frente a la pantalla en silencio o rompiéndolo con un grito a las siete de la mañana lo hemos vivido con ella, como si de verdad hubiésemos estado allí. Pues eso, un día sólo para disfrutar.

Enlace a TheWangConnection,
http://www.thewangconnection.com/carolina-marin-ya-tiene-su-pabellon-en-huelva/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un recre contra otra recre

El Recre se hace pequeño en Málaga

Así juega el Recre 2018/19